- 
Spanish
 - 
es
English
 - 
en

Restauración de daños por agua

RESTAURACIÓN DE EMERGENCIA DE DAÑOS CAUSADOS ​​POR AGUA LAS 24 HORAS, LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA

Sus profesionales de restauración de daños por agua

Servicios de restauración de agua 24 horas al día, 7 días a la semana

En Procyon Restoration, brindamos servicios de emergencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarlo con cualquier desastre inmobiliario en áreas de Nueva York, Connecticut y Nueva Jersey. Siempre estamos disponibles para que usted informe su pérdida y obtenga asistencia inmediata de nuestro personal capacitado. Una vez que llame, enviaremos a nuestro equipo de expertos a su ubicación para evaluar el daño y comenzar el proceso de restauración de inmediato. 

Estamos equipados para manejar todo tipo de catástrofes, incluidos daños por agua , daños por incendio , daños por moho , daños por humo y más. Además, trabajamos con su compañía de seguros para garantizar que reciba la mejor cobertura para su situación.

Flooding Cleanup

Causas comunes de daños por agua

Tuberías reventadas

Inclemencias del tiempo

Drenajes obstruidos

Respaldo de aguas residuales

Electrodomésticos con fugas

Comuníquese con Procyon Restoration para todas sus necesidades de restauración de daños por agua

Proceso de restauración de daños por agua

Cuando llame a Procyon Restoration para pedir ayuda con daños por agua, enviaremos técnicos expertos para realizar una inspección y formular un plan de ataque basado en todas sus opciones disponibles. Las inspecciones fuera de horario pueden estar sujetas a un cargo por respuesta de emergencia, pero discutiremos los cargos antes de enviar un equipo.

El primer paso del proceso de restauración es eliminar el agua, tanto mediante extracción mecánica como mediante secado activo utilizando equipos de secado de última generación. El agua estancada causa daños importantes rápidamente, por lo que cuanto más rápido eliminemos el agua, es menos probable que se produzcan daños a largo plazo, lo que nos dejará con menos limpieza, menos reparaciones y una restauración más rápida.

Nuestros técnicos trabajarán para identificar qué materiales de construcción de su casa se pueden restaurar y rescatar frente a aquellos que son irreparables y deben eliminarse para una restauración exitosa. Una vez que se completa la eliminación de todo el material no recuperable, la estructura puede completar el proceso de secado y el edificio puede estar listo para las reparaciones.

Una vez que se hayan eliminado todos los materiales dañados y las áreas afectadas estén secas, Procyon Restoration lo guiará a través de sus opciones para restaurar completamente su propiedad, incluido el uso de nuestro equipo de servicio completo de estimadores, gerentes de proyecto, comerciantes y equipo de subcontratistas para completar el reparaciones necesarias para que su casa vuelva a estar en el estado anterior a la pérdida.

Nos esforzamos por ayudarle a encontrar cobertura y recibir acuerdos de seguro justos y precisos. Siempre que sea posible, trabajaremos directamente con su proveedor para garantizar la cobertura antes de finalizar el trabajo. Para garantizar que reciba la cobertura que ha pagado, nuestro equipo de técnicos certificados en Procyon Restoration documentará, fotografiará y detallará cada artículo que se encontraba en el área afectada, tomaremos notas sobre los daños y trabajaremos con su seguro. empresa durante todo el proceso .

Water Damage Insurance

¿El seguro de vivienda cubre los daños causados ​​por el agua?

Los daños causados ​​por agua generalmente están cubiertos por el plan de seguro de propietario de vivienda. Entonces, si bien puede estar estresado al pensar en daños por agua o pérdidas difíciles, una cosa que debería ser bastante sencilla será la reclamación al seguro. En Procyon Restoration, trabajaremos para mantener una documentación impecable y garantizar que todas y cada una de sus pérdidas sean contabilizadas y compensadas por su proveedor de seguros.

Nuestros expertos han pasado años construyendo relaciones con los principales proveedores de seguros y se asegurarán de que usted reciba la cobertura que se merece.

Llame a Procyon Restoration para obtener servicios de respuesta de emergencia las 24 horas

¿Por qué elegir Procyon Restoration para la restauración de desastres?

24 HORAS AL DÍA, 7 DÍAS A LA SEMANA

EQUIPO
PROFESIONAL

CERTIFICADOS POR EL IICRC

Scroll to Top